Apertura smooy en Guayaquil Ecuador

Abiertos tres nuevos smöoy en Ecuador

  • Los centros comerciales de Mall del Sol y Rio Centro Norte (en Guayaquil) y Paseo Shopping (ciudad de Manta), se incorporan a la franquicia de yogur helado.
  • La última tienda abierta en España ha sido el espacio smooy en Melilla, mientras prepara próximas inauguraciones en territorio nacional y otros países, que tendrán lugar este verano

Guayaquil vuelve a acoger otros dos locales smöoy tras las recientes aperturas que han tenido lugar en los centros comerciales Mall del Sol y Rio Centro Norte de la capital. Por otro lado, la ciudad de Manta cuenta también con un nuevo espacio de esta franquicia murciana en Paseo Shopping, un centro comercial de referencia en la localidad.

Nueva apertura smooy en Guayaquil

Son las tres últimas aperturas internacionales en un país, Ecuador, en el que smöoy se está expandiendo rápidamente. Sin ir más lejos, en el mes de mayo inauguraba otros dos establecimientos en Riobamba y Portoviejo, concretamente en los centros comerciales Paseo Shopping de ambas ciudades.

smooy abre nuevos locales en Guayaquil

Allí, la enseña ya está presente en los centros comerciales de Mall del Sur, Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall, San Marino, El Dorado, (todos ellos en Guayaquil), Quicentro (Quito), Paseo Shopping La Península (Libertad) y Paseo Shopping Machala (Machala), y la previsión es seguir sumando en los próximos meses.

Apertura smooy en RioCentro Norte, Guayaquil Ecuador

La franquicia de yogurt helado también se encuentra en Perú, Panamá, Chile, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar), Arabia Saudí y China, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España.

En esta temporada, la enseña murciana ha incorporado nuevas tiendas por la geografía nacional, como Melilla, Santiago de Compostela o Benidorm, a las que pronto se unirán otras.

smöoy es fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con más de 7.500 metros cuadrados. Anualmente invierte más de 500.000 € en I+D y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.