App de smöoy para iOS y Android

App smöoy

Aplicación móvil de smöoy

La franquicia de yogurt helado smöoy cuenta con una aplicación móvil propia, disponible tanto para dispositivos iOS como Android, en la que podemos encontrar secciones relativas a la carta, promociones, localización de locales smöoy, juegos y smöoystar.

Para descargar la app móvil de smöoy sólo hay que escanear el código QR disponible en cada local, o entrar directamente en tu tienda de aplicaciones móvil. De momento, ¡ya se la han descargado más de 15.000 personas!

  1. Enlace de descarga para dispositivos Android
  2. Enlace de descarga para dispositivos iOS

Además, en la web siempreconsmooy.com se puede descargar directamente la aplicación para búsquedas desde smartphone.

Ventajas de la App móvil de smöoy

Secciones aplicacion movil smooy
Secciones de la App de smöoy

Localización

Posibilidad de consultar las direcciones exactas de cada espacio smöoy. Se puede buscar por países (la app móvil de smöoy es internacional), y en el caso de España, por provincias; se abrirá un desplegable para ver cada tienda de manera individual y situándonos sobre cada una, aparecerá la ubicación. Pinchando en el icono de smöoy se indicará cómo llegar, el teléfono de cada local y el horario. ¡Más fácil, imposible!

Carta

Otra gran ventaja de la app móvil de smöoy es la opción de consultar la carta. Podemos distinguir entre las diferentes categorías: smöoys, freezers, twisters, smöothies, sweets y productos HOT de la carta de invierno. Una opción más que apetecible.

Categorias de la carta de la app de smooy
Categorías de la carta de la App de smöoy

Promociones

Según la temporada aparecerán unas promociones u otras, como por ejemplo promociones relativas a smöoy HOT. En esta sección también aparecen las novedades de smöoy, como los nuevos sabores smöoy que van cambiando cada semana.

Juegos

Hay una opción de la app móvil de smöoy que es tremendamente divertida: la de los juegos. ´Two Töpps´, ´Tres en Raya´, ´Rasca y Gana´ o ´Tu smöoy favorito´ son las opciones actuales.  ¡Un rato para entretenerte! Con el rasca y gana, además, existe la posibilidad de ganar premios smöoy. Y con Tu smöoy favorito te lo pasarás genial inventando composiciones; con la posibilidad de consultar después el ranking para ver a cuántas personas les ha gustado tu opción.

Juegos en la aplicacion movil de smooy
Juegos de la App de smöoy

smooystar

Una gran novedad. A través de la sección ‘smooystar’ puedes acceder directamente a smooystar.com y registrar tu tarjeta de fidelización. Posteriormente, pinchando aquí tendrás las opción de consultar tus puntos y decidir porqué productos de la carta smöoy los quieres canjear.

¿Te has descargado ya la app móvil de smöoy después de conocerla mejor?

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.