Nuevo topping smöoy San Valentin 2016

Corazones rosas, nuevo topping para celebrar San Valentín en smöoy

  • El nuevo topping de galleta cubierta de chocolate rosa estará a la venta hasta el próximo 14 de febrero de 2016 (o fin de existencias)
  • smöoy celebra cada año San Valentín con alguna propuesta divertida: pajitas corazón, globos, etc…

smöoy celebra un año más San Valentín. En esta ocasión, la franquicia de yogurt helado ha lanzado una edición especial de un topping muy significativo: corazones de galleta cubiertos de chocolate rosa, que estarán a la venta a partir del jueves, 11 de febrero (hasta fin de existencias).

Nuevo topping de smöoy - San Valentín 2016

El nuevo topping de smöoy, conmemorativo de esta fecha tan señalada para los enamorados, se suma a los más de 40 que habitualmente se encuentran en las tiendas de la enseña. Cualquiera de ellos puede combinarse con cualquiera de sus cuatro bases de yogurt (natural y especial) o de helado (nata o chocolate). Además de tarrinas de yogurt, smöoy cuenta con otros productos en su carta habitual, como smöothies, twisters, freezers o sweets o el frozen roll. La marca presenta también una carta de invierno en la que no faltan las bebidas y combinados calientes, piruletas y bombones rellenos de yogurt, smöofins, cookies, XL o los sticks de toffee.

Otra opción que favorece celebrar San Valentín en casa, o en cualquier otro lugar que no sea la tienda smöoy, es el Take Away. Las dos opciones son medio litro o un litro, con tres y seis toppings respectivamente, entre ellos, en estos días, el de corazones.

El nuevo topping estará en todas las fraquicias de la enseña mientras dure la promoción o hasta fin de existencias. Para localizar cualquiera de los establecimientos tan sólo es necesario consultar en la web smooy.com o descargarse la aplicación móvil de smöoy de forma gratuita, ya sea en sistema Android como IOS.

En España, smöoy está presente en todas las Comunidades Autónomas. A nivel internacional, en 14 países de 4 continentes: Portugal, Reino Unido, Francia, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí, China, Chile, Panamá, Perú y Ecuador.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.