Como montar una franquicia smöoy

Franquicia smöoy, éxito asegurado

  • La franquicia, que fabrica y vende yogurt helado hecho al instante, inició su actividad en el año 2010 y en cinco años ha superado los 150 establecimientos, llegando a 14 mercados internacionales de cuatro continentes.
  • La central ofrece apoyo y formación antes y después de la puesta en marcha de cualquier local.

Los fans y seguidores de smöoy se cuentan por millones y esto hace que muchos emprendedores se pregunten cómo pueden formar parte de una empresa que en tan sólo cinco años ha conseguido superar los 150 establecimientos, estar presente en todas las Comunidades Autónomas de España, llegar a 14 mercados internacionales de cuatro continentes y facturar 45 millones de euros. Contactar con la central es bien sencillo.

¿Cómo empezar?

Entrar en la web de smöoy smooy.com y acceder a la sección de Franquicias puede ser el primer paso. Allí se encuentra un formulario para nuevos franquiciados en el que, de forma breve y concisa, se ofrecerán las primeras pistas sobre el posible negocio (ciudad y país en el que desearías abrir la franquicia, experiencia previa, local…) A partir de ese momento, el Departamento de Expansión de smöoy se pondrá en contacto con los interesados y terminarán de perfilar todos los detalles necesarios para el desarrollo de la idea.

La página web de smöoy ofrece información en español, inglés, francés y portugués, pero el Departamento está capacitado para atender a los interesados en otros posibles idiomas.

Por otra parte, smöoy acude a las ferias de la franquicia más importantes del mundo, como la de Madrid, París, México, Nueva York, Birmingham, etc… siempre con llamativos stands en el que da a conocer tanto el producto como el modelo de franquicia. A través de los contactos que se producen en este tipo de encuentros, la marca explica todo los datos referentes a la enseña y las numerosas ventajas que ofrece a los futuros franquiciados.

El hecho de cómo ha llegado smöoy ha situarse como la franquicia líder en España mientras avanza por el mundo a pasos agigantados se basa en:

  1. Un producto único: el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten).
  2. Una imagen de marca muy atractiva.
  3. Una atención y apoyo constante a sus franquiciados, tanto antes como después de la puesta en marcha de cada uno de los establecimientos.

Franquicia smöoy, yogurt helado

Gracias al modelo de franquicia, el nivel de crecimiento que ha experimentado la firma desde su creación ha sido tal que la empresa ha llegado a abrir una nueva yogurtería cada dos días aproximadamente, tendencia se percibe claramente en los datos registrados desde abril a junio de 2012, en los que Smöoy llegó a poner en marcha un total de 40 nuevos establecimientos en apenas tres meses. Cinco años después de su nacimiento, en el año 2010, smöoy se encuentra en Portugal, Reino Unido, Francia, Marruecos, Argelia, Angola, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Arabia Saudí, China, Chile, Panamá, Ecuador y Perú.

Espacios smöoy

Las yogurterías smöoy están ubicadas en ciudades de al menos 30.000 habitantes y siempre se sitúan en zonas de amplio tránsito peatonal o en centros comerciales y de ocio.

Los locales disponen de una zona de pedidos donde los clientes pueden visualizar la variada gama de toppings para complementar sus helado y la mayoría dispone de un amplio espacio para que los usuarios puedan sentarse y disfrutar de los productos.

Otro de los espacios más novedosos de la marca son los espectaculares iglús de smöoy, ideales para los centros comerciales. Tienen un gran calado entre el público y aportan un valor añadido en los locales en los que están situados. Por otra parte, los quioscos smöoy son adaptables a espacios más pequeños.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.