smooy frozen yogurt

Nuevo máster franquicia de smöoy para Francia

  • smöoy suma un nuevo máster franquicia en el país galo, que abrirá pronto una tienda en la capital de la región de la Alsacia, donde se encuentra el Parlamento Europeo.
  • Los próximos destinos de smöoy serán París, la Bretaña Francesa y la Costa Azul.

smöoy va a finalizar el año con muy buenos datos después de haber firmado un nuevo máster franquicia en Francia. Éste abrirá de forma inminente un establecimiento en la ciudad de Estrasburgo. La previsión es que alcance los 65 establecimientos en los próximos años, en locales situados a lo largo de todo el país. París, la Bretaña Francesa y la Costa Azul podrán degustar muy pronto del yogur helado de smöoy pues allí estarán los primeros.

smöoy sigue creciendo por el Viejo Continente al mismo ritmo que en otros, donde su yogurt helado bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten está introduciéndose con gran éxito. Desde Irlanda del Norte a Inglaterra pasando por Escocia y Gales, así como Portugal son otros dos mercados en los que smöoy va a expandirse llamativamente, teniendo en cuenta que el máster del Reino Unido inaugurará 65 tiendas; en Portugal, también ultiman los locales de las próximas franquicias. Se esperan allí más de 20.

África, Asia y América siguen al mismo ritmo. En China acaba de inaugurar su segunda tienda, en la provincia de Zheijiang, donde se están preparando 60 más. Guinea Conakry, Costa de Marfil, Perú, Ecuador, Panamá, Arabia Saudí y Angola celebrarán también próximas inauguraciones.

La expansión de smöoy está siendo muy rápida en todos los ámbitos. Desde su nacimientos, en junio de 2010, ha conseguido posicionarse en todas las Comunidades Autónomas de España, así como en 14 países de cuatro continentes (Reino Unido, Angola, Arabia Saudí, China Guinea Conakry, Marruecos, Argelia, Portugal, Francia, Costa de Marfil, Perú, Ecuador, Panamá y México), sin olvidar territorios como Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar). En este post compartimos la noticia de la apertura de smöoy en Isla Reunión.

Premios y reconocimientos de smöoy

El producto smöoy es fundamental en su éxito. Recientemente ha recibido el Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, otorgado por la Asociación de Marcas de Restauración, que ha querido presentar los mejores casos de éxitos y prácticas de las cadenas de restauración moderna. Con la categoría de I+D señala a smöoy como un producto innovador.

smöoy fue fundada por cuatros hermanos de una familia con tradición heladera desde hace casi 100 años: María Elena, Javier, Nuria y Almudena M. Sirvent. Teniendo en cuenta este aspecto, acaban de otorgarle además el Premio Herentia, ofrecido por la Asociación de Empresas Familiares de Murcia (AMEFMUR), que recogerán dentro de unos días.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.