smooy estrena nueva web

Nuevo diseño web de smöoy

smöoy, la franquicia líder de yogur helado en España, estrena nuevo diseño de su web smooy.com.

El objetivo de este cambio es adaptarse a formatos más novedosos e intuitivos que faciliten la navegación de los usuarios, actualizando además todos los contenidos de la misma.

smöoy nació hace seis años (junio de 2010) y a lo largo de este tiempo ha conseguido situarse en 16 mercados de cuatro continentes, ha incorporado nuevos productos y ha sido distinguida con numerosos premios de reconocido prestigio, entre ellos, el Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.

Además de ser pionera en el sector al incorporar un sistema de fidelización de clientes y una aplicación móvil propia, está presente en todas las redes sociales con miles de seguidores, y trabaja también la Responsabilidad Social de la Empresa con acciones solidarias y deportivas.

La franquicia cuenta además con diversos blogs corporativos a través de los cuales informa a todos sus clientes y seguidores de los aspectos relacionados con la marca (como el blog de contenidos tuladomasnatural.com). Su amplia red de franquiciados tiene también acceso a contenido de interés para ellos.

Por todas estas razones, la franquicia ha comenzado este 2017 con una nueva web, adaptada a todos los dispositivos móviles, que facilita el acceso a todos ellos de forma más rápida y directa.

Actualmente está presente en mercados de África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China, Arabia Saudí y Singapur) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia). En España, se encuentra situada en todas las comunidades autónomas.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.