nueva apertura smooy funchal portugal franquicia

Nuevo smöoy en Funchal, capital de Madeira

  • El máster franquicia de Portugal prepara nuevas aperturas en breve en otras ciudades relevantes del país luso.
  • La nueva tienda de Madeira se encuentra en la capital y mayor centro urbano de la isla, en una de las avenidas más concurridas de la ciudad

La franquicia de yogurt helado smöoy ha inaugurado una nueva tienda en Portugal, esta vez en Madeira. Está situada en uno de los centros más populares de la capital de la isla, Funchal, en la Avenida de Zarco, 2, frente a la entrada del Palacio de San Lorenzo (uno de los espacios más turísticos de la ciudad); allí se ha instalado a pie de calle.

smooy-funchal-portugal-nueva-tienda-franquicia-4

El máster franquicia en Portugal continúa así su expansión después de haber abierto ya una tienda en Lisboa y prepara otras en breve a lo largo del país.

nueva apertura smooy funchal portugal franquicia

La franquicia española acaba de instalarse además en Italia (Milán), con la que ha llegado a su país número 15, también con un local a pie de calle en una céntrica área de la ciudad.

nueva apertura smooy funchal portugal franquicia

Smöoy está presente en todas las Comunidades Autónomas de España y muy pronto sumará nuevos espacios nacionales tras las recientes aperturas de Santiago de Compostela y Benidorm. La enseña nació en el año 2010 y desde entonces no ha dejado de crecer. A nivel internacional, se encuentra en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.