Foto apertura de smöoy en Oxford

La ciudad de Oxford disfruta ya de un smöoy

smöoy abre un nuevo centro en Oxford

  • Ha abierto sus puertas este fin de semana en Clarendon Shopping Center
  • Está prevista la apertura de más de 65 locales en el Reino Unido

La universitaria ciudad de Oxford disfruta desde este fin de semana de un local smöoy. El nuevo establecimiento de la franquicia española, que fabrica y vende yogurt helado, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Clarendon. Numerosos estudiantes han podido ya degustar el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.

smooy abre un nuevo local en Oxford

Este nuevo smöoy es el primero de 65 que se implantarán en el Reino Unido. Un máster franquicia del país será el encargado de ponerlos en marcha por todo el país, desde Irlanda del Norte hasta Escocia, Gales e Inglaterra.

smöoy tiene previstos otros lugares más cálidos próximamente, tras haber firmado la apertura de nuevos locales en Isla Reunión (al este de Madagascar), sin contar los que tiene en marcha en Costa de Marfil, Ecuador, Arabia Saudí, Angola, Perú o China, que continuarán abriendo en breve. En total, smöoy está presente en cuatro continentes, concretamente en 14 países: Francia, Portugal, Costa de Marfil, Arabia Saudí, China, Reino Unido, Ecuador, Argelia, Marruecos, Angola Perú, Chile y Panamá, además de estar presente en todas las Comunidades Autónomas de España.

Apertura de smooy en Oxford, Reino Unido

Oxford también cuenta con smöoy HOT

La tienda de Oxford ha introducido la smöoy HOT junto a su carta habitual. Ésta incorpora bebidas y combinados calientes junto con cookies XL, smöofins, piruletas cake, bombones hot, sticks de bizcocho, frutas y salsas, así como twisters Hot de diferentes sabores y con bizcocho, etcétera.

Centro smooy en Oxford

Señalar que los nuevos clientes que smöoy sume en esta ciudad inglesa podrán consultar los productos más fácilmente ya que tienen acceso a la nueva app internacional de smöoy donde existe una descripción detallada de cada uno de ellos. A través de esta App pueden ver las diferentes opciones de smöoy; también podrán jugar con las distintas propuestas que se plantea. Igualmente, podrán acceder a una tarjeta de fidelización que premiará el consumo.

Actualmente la enseña murciana ofrece trabajo a más de medio millar de personas. La facturación de la empresa asciende a 43 millones de euros. Destacar que todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.