Premio de Restauración Moderna smooy

Premio de restauración moderna

  • FERHCAREM ha señalado a smöoy como uno de los productos más innovadores, ya que ha creado el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.
  • Con el objetivo de ofrecer siempre mejoras para el cliente, la franquicia dispone de un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos.
  • La ceremonia en la que la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM) entregó el premio ayer, 11 de noviembre, tuvo lugar en la Academia de Cine de Madrid.

FEHRCAREM reconoce la investigación y desarrollo de smöoy con su premio de restauración moderna

smöoy, franquicia murciana dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado, ha recibido el Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, otorgado por FERHCAREM (Asociación de Cadenas de Restauración Moderna). El acto de entrega del premio tuvo lugar en la Academia del Cine de Madrid el 11 de noviembre. Javier M. Sirvent, socio fundador de smöoy fue el encargado de recoger el premio.

smöoy ha creado el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. La franquicia tiene un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer productos nuevos, con el objetivo claro de beneficiar al consumidor. Los yogures helados de smöoy conservan todas las cualidades propias del yogurt:

  1. Por un lado, estimulan las defensas del ser humano y son ricos en calcio.
  2. Por otra parte, tienen fermentos lácteos activos, que potencian el sistema inmunológico.

La franquicia presenta constantemente productos novedosos. Entre ellos el limón light, el granizado más ligero del mercado. Gracias a que smöoy da a conocer su composición, de 0,5 gramos de hidratos de carbono por 100 gramos de producto, los diabéticos pueden evaluar cuánto y cuándo pueden tomarlo, además de contar con sólo 20 calorías por cada 100 mililitros y sin azúcares añadidos.

Los clientes valoran también, y mucho, las tablas de alérgenos y de equivalencias alimentarias.

premio de smooy en investigacion y desarrollo

La franquicia ha logrado situarse en cinco años en todas las Comunidades Autónomas de España, así como en Portugal, Guinea Conakry, Arabia Saudí, China, Perú, Ecuador, Panamá, Reino Unido, Francia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil y Angola.

Fehrecarem ha pretendido con este premio dar a conocer las mejores prácticas y los casos de éxito en ámbitos de actuación de las cadenas de restauración moderna, entre ellos, el trabajo innovador de smöoy.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.