Propiedades de smooy

Propiedades smöoy

Alucinante, delicioso, riquísimo, impresionante… Estos son los términos que más sueles escuchar de smöoy, pero ahora te vamos a hablar como lo haría una madre o alguien que te quiere mucho:

  • prebiótico
  • rico en calcio
  • bajo en grasa
  • con fermentos lácticos.

¿Qué quiere decir esto? Que además estar buenísimo, smöoy cuenta con una serie de propiedades que debes conocer.

smöoy: Yogurt Helado funcional

Para hacerlo bien, empezaremos por el principio: smöoy cuenta con dos bases de yogur y dos de helado y las cuatro son bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten. Hablamos del primer yogur helado funcional del mercado, único en el mundo, que cuenta con estas propiedades a la vez. ¿Qué te parece?

Existe a disposición de los clientes una tabla nutricional, para que todo el mundo tenga claras las propiedades smöoy. Se encuentra expuesta en todos los establecimientos smöoy y también puede consultarse a través de la página web de smöoy y en algunas redes sociales como Facebook.

smooy propiedades

Como sabes, las cuatro bases de smöoy puedes acompañarlas con más de 40 toppings diferentes, tanto frutas de temporada como salsas y cereales variados, entre otros. Pensando en las personas que puedan ser alérgicas, smöoy  también tiene a disposición de todas ellas una tabla de alérgenos. Así, pueden consultar su composición en caso de duda antes de pedir su smöoy.

smöoy cuenta con un Departamento de Investigación y Desarrollo que trabaja con el criterio de ofrecer mejoras para el consumidor. Ha sido galardonado con el Premio I+D que otorga la Asociación de Cadenas de Restauración, que integra a empresas muy relevantes tanto en España como a nivel internacional.

Y tú, ¿qué destacarías de smöoy?

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.