V

smöothies de smöoy ¡tus batidos con helado!

En smöoy nos gusta darte nuevas posibilidades para degustar el helado y queremos que lo disfrutes tanto como nosotros en cualquiera de sus variedades. Por eso te presentamos una forma diferente de saborear tu helado favorito: los smöothies. Son los batidos de helado de smooy que puedes pedir combinados de formas diferentes.

smöothies batidos

La versión del batido smöoy puedes pedirla a tu gusto con cualquiera de las cinco bases de helado, freezers y toppings que encuentras siempre en tu espacio smöoy. Los smöothies smöoy te sorprenderán con cada una de sus combinaciones. ¡Porque cada una es única y diferente!

Variedades de smöothies en smöoy

Pero si a ti lo que te van son las posibilidades infinitas, el Fashion es tu batido smöoy, tendrás plena libertad para personalizarlo a tu estilo y crear un sorprendente smöothie.

Variedades de smöothies

  1. Tropic-Fusion
  2. Congo-Bongo
  3. Delirium
  4. Ambrosia
  5. Fashion
¿Quieres dar un toque ideal a tus smöothies? Cubre tu batido con una capa de smöoy y saboréalo el doble, ¡está riquísimo!

¡Combinación sin límites!

No te olvides de que puedes pedir los batidos y todos los productos y variedades smöoy en cualquier estación del año. ¡Siempre están disponibles para ti en tu smöoy más cercano!

¿Ya sabes qué smöothie de smöoy vas a elegir primero?

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.