Cuarta apertura en Ecuador de smooy

smöoy abre su cuarta tienda en Ecuador en menos de un año

smöoy ha abierto su cuarta tienda en Guayaquil, Ecuador

En esta ocasión lo ha hecho en el Centro Comercial Riocentro Sur. En menos de un año se ha consolidado en una de las principales ciudades de Ecuador, después de abrir sus puertas en otros centros comerciales de la ciudad.

¡Nos pasamos por aquí para daros una buenísima noticia! ¡Ya contamos con un nuevo espacio en Smöoy Ecuador! Nos vemos en el Centro Comercial Riocentro Shopping Sur 😉

Posted by Smooy frozen yogurt on Martes, 22 de septiembre de 2015

 

El nuevo establecimiento se suma a los ya operativos en el acomodado barrio de Los Ceibos de Guayaquil, y en los en los C.C City Mall y San Marino de esa misma ciudad.

smöoy tiene en Latinoamérica un importante destino. Allí se encuentra en países como Perú, Panamá, Chile y Ecuador. A nivel mundial, también se encuentra  en Reino Unido, Francia, Portugal, Argelia, Arabia Saudí, Angola, Marruecos, Costa de Marfil, y China, además de todas las Comunidades Autónomas de España. Para saber tu espacio smöoy más cercano visita la sección ‘Búscanos’ de la web.

La enseña murciana espera cerrar el ejercicio 2015 con una facturación de 43 millones de euros. Cuenta con más de medio millar de empleados trabajando directamente para la compañía (llegando incluso a 800 personas a lo largo del verano).

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.