Apertura del tercer centro de smöoy en Perú

smöoy abre su tercera tienda en Perú

La franquicia smöoy abre su tercera tienda en Perú

  • Se ha inaugurado en Chiclayo
  • También ha llegado a centros comerciales de Lima y Trujillo
  • smöoy acaba de cumplir cinco años, y cuenta con más de 150 tiendas repartidas en 14 países de 4 continentes.

Murcia, 7 de septiembre de 2015. La franquicia murciana smöoy, dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado, prosigue con su expansión por América Latina y acaba de abrir su tercer local en Perú, concretamente en el Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo. Ésta es una de las localidades más relevantes del país. Previamente ya había abierto en otros dos grandes establecimientos de las principales ciudades: Lima y Trujillo.

smöoy se asienta de esta manera en Latinoamérica, que se encuentra entre los destinos principales de la franquicia. Perú, Ecuador, Panamá y Chile son sus referentes allí.

smooy abre su tercer local en PeruTercera apertura de smöoy en Perú

También está presente en: Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Arabia Saudí, China, Ecuador, Panamá o Costa de Marfil, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España.

Cuatro años, cuatro continentes

En el plazo de cuatro años ha logrado situarse como líder del yogurt helado, no sólo a nivel nacional sino internacional. Su gran volumen de producción ha supuesto en el año pasado una facturación de 43 millones de euros y ha generado 500 empleos en los últimos tres años, superando los 1.000 puestos de trabajo durante el verano.

Todo el frozen yogurt que smöoy vende al año por el mundo procede de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia). La compañía tiene allí unas modernas instalaciones de más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

2 comentarios en “smöoy abre su tercera tienda en Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.