smöoy visita las ferias de París y Lisboa de manera simultánea 2016

smöoy, un referente en las ferias de franquicias de París y Lisboa

  • La compañía acude de forma simultánea a las dos Ferias que tienen lugar estos días.
  • Se encuentra en 14 países y pretende aumentar su presencia a nivel internacional
  • Hace escasos días ha recibido el Premio Alimentos de España 2015 a la Iniciativa Emprendedora, por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Tras el gran éxito cosechado en la Feria de la Franquicia de México, la franquicia española Smöoy, dedicada a la fabricación y venta de yogur helado funcional (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), acude simultáneamente a la Feria Internacional de Franquicias de París -por cuarto año consecutivo- y a la Feria de Lisboa. En ambas está recibiendo numerosas visitas de personas interesadas en conocer la franquicia que ha desarrollado los primeros yogures helados funcionales del mercado: bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten.

La compañía ha acudido a Francia y Portugal  después de haber sido galardonada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el Premio Alimento de España 2015, accesit a la Iniciativa Emprendedora, por el desarrollo de un modelo de negocio innovador en el sector lácteo y capaz de competir con grandes grupos en España y en el exterior.

smöoy visita las ferias de París y Lisboa de manera simultánea 2016
smöoy en la feria de franquicias celebrada en París

El objetivo de la franquicia española, con su participación en todos los eventos internacionales de interés en la franquicia, es potenciar su presencia internacional.

La compañía posee establecimientos en todas las Comunidades Autónomas del país y está presente en 14 países de cuatro continentes: Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China. Con las ayudas y oportunidades que brindan las Ferias de Franquicias, Smöoy pretende aumentar su presencia en el mercado internacional.

Un producto único en el mundo

Smöoy nació en junio de 2010; es fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), con una superficie superior a los 7.500 metros cuadrados. La franquicia invierte al año más de 500.000 € en I+D y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

 Smöoy es la única compañía que fabrica y vende yogures helados funcionales: bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten. En 2015 facturó de 45 millones de euros. Más de medio millar de personas trabajan directamente para su red (cifra que casi duplica a lo largo de los meses de verano).

Las claves fundamentales de este éxito ha sido el desarrollo del primer yogur helado funcional del mercado, un producto único y muy demandado por los consumidores; la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación del helado tradicional, más de 90 años de experiencia en su sector; una cuidada imagen de marca y un departamento de I+D en constante innovación.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.