Apertura de smöoy: Isla Reunión

smöoy se adentra en el Índico

Nueva apertura de smöoy: Isla Reunión

  • El nuevo local de smöoy estará ubicado en la capital de la isla, Saint-Denis.
  • La expansión internacional contempla nuevos países y territorios de puntos poco habituales.
  • En los próximos meses abrirá nuevas tiendas en todos los continentes, en las que implantará su carta habitual de productos, junto con la carta de invierno.

La empresa de fabricación y venta de yogur helado smöoy avanza en su expansión y se adentra en territorios tan poco habituales como Isla Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar). La primera tienda abrirá sus puertas en Saint-Denis, la capital, y será una gran novedad para los cerca de un millón de habitantes de la isla.

Muy pronto smöoy inaugurará nuevos establecimientos en lugares de Asia, África, Europa  y Latinoamérica; allí estarán tanto la carta de productos con la que cuenta todo el año, como su carta de invierno (smöoy Hot).

Tarrina smöoy

En estos momentos, smöoy se encuentra en 14 países de cuatro continentes: Chile, Ecuador, Perú, Panamá Argelia, Angola, Costa Marfil, Arabia Saudí, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos y China, sin olvidar todas las comunidades autónomas de España. 

smöoy es la única empresa de yogures helados funcionales: bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten. Espera acabar 2015 con una facturación de 43 millones de euros, y más de 500  personas trabajando para red (cifra que se incrementa en verano).

Todo el yogurt helado que smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D, marketing, logística, central franquiciadora, etc.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.