smöoy abre dos franquicias en Francia: París y Estrasburgo

smöoy se estrena en Francia con dos aperturas simultáneas en París y Estrasburgo

  • Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en 14 países más
  • La participación de smöoy en las ferias de franquicias está potenciando su crecimiento internacional

smöoy, empresa española dedicada a la fabricación y venta de yogures helados funcionales, continúa su expansión internacional con la inauguración de dos nuevos establecimientos, localizados en las ciudades francesas de París y Estrasburgo.  Se encuentran  situados en 25, Rue Ranbuteau y en el Centre Comercial Rivetoile (Universe Cuivre), respectivamente, y son los primeros que corresponden al máster franquicia con el que smöoy cuenta en el país galo.

smöoy abre dos franquicias en Francia: París y Estrasburgo
Tienda smöoy en París

La empresa, cuarta generación de una familia de artesanos heladeros, ha recibido este año el Premio Alimento de España 15 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Entre las razones por las que se le ha entregado esta distinción se encuentra el hecho de que ha desarrollado un modelo de negocio innovador en el sector lácteo, capaz de competir con grandes grupos en España y en el Exterior.

smöoy abre dos franquicias en Francia: París y Estrasburgo
Quiosco smöoy en Centro Comercial Rivetoile

Hasta la fecha, en sus 5 años de trayectoria, la firma opera a través de establecimientos distribuidos por todas la Comunidades Autónomas españolas y está presente en 14 países: Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China.

Las claves del éxito

Nuria M. Sirvent, general manager de smöoy opina que, “el interés despertado por este modelo de negocio se debe a que cumple tres requisitos esenciales en la actual coyuntura: un producto innovador y de creciente demanda (smöoy es el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten);  con buenos márgenes y una excelente relación calidad/precio para el gran público, junto con un área de I+D permanentemente centrada en ofrecer nuevos productos y mejorar continuamente su forma de presentarlo al mercado.”

Y una inversión constante en la compañía

smöoy es fabricante propio y abastece a todas las franquicias del mundo desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), con más de 7.500 metros cuadrados. En este edificio se centraliza toda la estructura de servicios de la compañía, tanto de las áreas de producción, logística, marketing y ventas, a atención a su red de franquiciados.

La franquicia invierte al año más de 500.000 € en I+D y ha cerrado 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.