feria franquicia paris 2017

Smöoy vuelve con éxito a la Feria de la Franquicia de París

La franquicia líder del frozen yogurt repite por cuarto año consecutivo en la Feria de la Franquicia de París, que se celebra del 19 al 22 de marzo en la capital francesa. Smöoy se presenta ante los emprendedores y empresarios que cada año la visitan con un nuevo stand, por el que ya han pasado miles de personas interesadas en su modelo de negocio.

feria franquicia paris 2017

En tan sólo seis años la marca ha superado los 150 establecimientos y está presente en 16 mercados internacionales de cuatro continentes.

feria franquicia paris 2017

feria franquicia paris 2017

Próximamente smöoy acudirá también a Expofranquicia, el Salón Internacional de la Franquicia que se celebrará en Madrid entre los días 20 y 22 de abril. Recientemente ha estado también presente en la Feria Internacional de la Franquicia de México, concretamente en el Pabellón Español con un stand propio que acaparó también el interés de los presentes.

feria franquicia paris 2017

La internacionalización de smöoy comenzó en el año 2013 y en este periodo de tiempo ha llegado a implantarse en Ecuador, Perú, Panamá, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Islas Reunión, Arabia Saudí, China, Marruecos, Argelia, Guinea Conakry, Costa de Marfil o Angola, mientras ultima nuevos destinos que inaugurará en breve. En España, por su parte, se encuentra presente en todas las Comunidades Autónomas. Próximamente se sumarán nuevos centros también en territorio español.

feria franquicia paris 2017

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.