smooy finalista premios nacionales marketing LATAM

smöoy, finalista de los Premios Nacionales de Marketing

  • Es una de las tres finalistas en la categoría LATAM, junto con Iberia y Acciona
  • Los ganadores se conocerán el jueves, 26 de mayo, en un acto que tendrá lugar en los Teatros del Canal

La compañía Smöoy, dedicada a la fabricación y venta del primer yogur helado funcional (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), es una de las empresas finalistas en los Premios Nacionales de Marketing por su estrategia en el punto de venta, que se entregarán el jueves,  26 de mayo, en los Teatros del Canal de Madrid.

Smöoy, se disputará el premio en la candidatura de Latinoamérica junto a empresas de notable prestigio y reconocimiento como Acciona e Iberia. La compañía española, ha sido seleccionada por su éxito e implantación en Ecuador, Perú, Panamá, junto a nuevos países que pronto abrirán nuevos smooys.

Premios Nacionales de Marketing

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan, con sus estrategias de marketing, excelentes resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

premios nacionales marketing asociacion españa

Estos galardones cuentan con Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels & Be Mate, como presidente del jurado. El  empresario lidera un grupo de 23 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio.

El resto de candidatos de esta edición son:

  • Categoría Marca: Balay, Decathlon, Estrella Galicia, Mercedes Benz y Pelayo.
  • Categoría Innovación: Car2Go, ING_TWYP, Meetic, Wallapop y Whisbi.
  • Categoría Instituciones: Champions for Life, Ecovidrio, Fundación Inocente, Fundación Uno entre Cienmil e ICEX. Y, en la categoría
  • Categoría Pymes: Andreu World, Byhours, Percentil, Salud on net y Touchvi.

Por último, se concederán los premios al Mejor Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor de Marketing.

Aquí puedes ver más detalles sobre los finalistas de los VIII Premios Nacionales de Marketing.

Un producto único en el mundo

 Smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten.

Es además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados. La franquicia invierte al año más de 500.000 € en I+D y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

Destaca su expansión internacional a lo largo de cuatro continentes. Actualmente está presente en 14 mercados internacionales: Ecuador, Perú, Panamá, Chile, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Islas Reunión, Arabia Saudí y China, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de España.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.