smooy nueva apertura Melilla

smöoy inaugura un establecimiento en Melilla

  • El nuevo local está situado en uno de los espacios más transitados de la ciudad.
  • La franquicia de yogur helado prepara nuevas aperturas nacionales e internacionales para los próximos días.

smöoy sigue abriendo locales tanto a nivel nacional como internacional. Melilla es una de las nuevas incorporaciones de la franquicia, que acaba de abrir allí un establecimiento en la Plaza Héroes de España, 10, uno de los espacios más céntricos y transitados de esta ciudad.

smooy nueva apertura Melilla

smooy abre en Melilla

Entre las recientes inauguraciones de smöoy en España se encuentran el espacio smooy en Benidorm y un nuevo local smooy en Santiago de Compostela, mientras última otras nuevas en nuestro país, que tendrán lugar en breve, junto con aperturas en varios continentes.

En África, smöoy está presente en Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión; en Latinoamérica se encuentra en Perú, Ecuador, Panamá; Asia cuenta con tiendas en China y Arabia Saudí y en Europa se pueden consumir productos smöoy en Francia, Reino Unido, Portugal e Italia.

Apertura en Melilla de smooy yogur helado

La carta de smöoy está compuesta por diferentes productos. Además de las tarrinas de yogurt o helado en diferentes tamaños, con posibilidad de añadirles más de 40 toppings distintos, dispone también de barquillos (Frozen Roll), smöothies (batidos), twisters (combinados), sweets y freezers (granizados). Entre estos últimos se encuentra el de limón light, el más ligero del mercado con sólo 120 kilocalorías por cada 100 ml.

smooy yogur helado abre en Melilla

smöoy dispone también de un sistema de fidelización de clientes a través de su tarjeta smooystar, gracias a la cual, los clientes pueden canjear productos gratis sumando los puntos de sus consumiciones. Por otro lado, cuenta con una app internacional que permite consultar ubicaciones de las tiendas y más información sobre las mismas, novedades de la carta, promociones, juegos y concursos. A través de ella también se puede acceder a la tarjeta de fidelización.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.