Temporada sabores semanales smooy 2016

smöoy inicia temporada primavera-verano con novedades en los sabores speciales

  • Todos las tiendas smöoy inician temporada desde el viernes, 18 de marzo y a partir del lunes, 21 de marzo, vuelven los sabores speciales sorpresa, que se anunciarán cada lunes en las redes sociales de smöoy.
  • La empresa acaba de recibir el Premio Alimentos de España 2015, accésit Iniciativa Emprendedora.

smöoy, la franquicia española dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado, inicia nueva temporada con novedades en los sabores speciales. Una de las características que diferencia a smöoy son sus cuatros bases:

  1. Yogurt natural
  2. Yogurt special
  3. Ivory (nata)
  4. Bröwn (chocolate)

Todas ellas bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten. El yogurt special es uno de los favoritos de los clientes ya que iniciada la temporada de primavera-verano, cambia todas las semanas, desvelando su sabor todos los lunes a través de las redes sociales de la compañía (sólo en Facebook ya cuenta con más de 320.000 fans).

Aunque habrá novedades, los sabores speciales de este año responden a los gustos y preferencias de los clientes con respecto a los especiales de fruta y ‘vintage’ (sabores tradicionales).

Nueva temporada smooy 2016

Yogurt Helado smöoy

smöoy es el primer yogurt helado funcional del mercado. Como empresa, acaba de recibir el Premio Alimentos de España 2015 en su accésit Iniciativa Emprendedora, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, distinción que ha recibido por el desarrollo de un modelo de negocio innovador en el sector lácteo capaz de competir con grandes grupos en España y en el exterior.

Todas las tiendas smöoy abrirán sus puertas y ampliarán horarios de cara a esta primavera-verano. Para consultar ubicaciones y más información sobre las mismas, se puede acceder a la app de smöoy, disponible para IOS y Android, con las que disfrutar de las novedades de la carta, promociones, juegos y concursos. A través de ella también se puede acceder a la tarjeta de fidelización smooystar, que permite sumar puntos con cada consumición y canjearlos después gratuitamente, por productos de la carta.

La carta de smöoy está compuesta por diferentes productos. Además de las tarrinas de yogurt o helado en diferentes tamaños, con posibilidad de añadirles más de 40 toppings distintos, dispone también de barquillos (Frozen Roll), smöothies (batidos), twisters (combinados), sweets y freezers (granizados). Entre estos últimos se encuentra el de limón light, el más ligero del mercado con sólo 120 kilocalorías por cada 100 ml.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.