Musical Noche de Ensueño en Teatro Circo, Murcia

smöoy patrocina ‘Noche de Ensueños’

Editado: 23.02.16

Éxito de asistencia a la representación de ‘Noche de Ensueño’ en Murcia

Todos los asistentes a la representación de ‘Noche de Ensueño’ pudieron revivir los mágicos momentos del musical, representado días antes en el Teatro Circo de Murcia, en la Plaza de Santo Domingo de Murcia. Además, todos los niños que participaron en la representación pudieron disfrutar de una tarrina de smöoy. Os dejamos algunas fotos del fantástico evento:

Noche de Ensueño en la Plaza de Santo Domingo de Murcia

Noche de Ensueño en la Plaza de Santo Domingo de Murcia

Noche de Ensueño en la Plaza de Santo Domingo de Murcia

Noche de Ensueño en la Plaza de Santo Domingo de Murcia

Editado: 10.02.16

El musical para niños con cáncer ‘Noche de Ensueño’, patrocinado por smöoy, salta a la calle

  • Bailarinas, cantores y músicos actuarán gratuitamente el próximo viernes, 12 de febrero a las 17:30h, en la Plaza de Santo Domingo de Murcia, frente a una de las franquicias smöoy
  • El musical se ha representado en el Teatro Circo con un lleno absoluto del público y presencia de autoridades que quisieron apoyar a los niños y sus familias.

Éxito de público, que abarrotó el teatro, y presencia de numerosas autoridades de la Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de Murcia, Obispado de Cartagena, Asociación del Cáncer de Murcia, etc… Nadie quiso perderse ayer martes, 9 de febrero, el concierto  “Noches de Ensueño”, un musical dirigido a los niños que padecen cáncer y a sus familias que patrocina smöoy dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.
Jornada Mundial del Enfermo 2016

Enmarcado en la I Jornada Mundial del Enfermo 2016, dentro de la I Gala Murcia 2016, el musical tiene como objetivo la transmisión de valores como la solidaridad, el coraje, la constancia, el humor, la empatía, la gratitud o la amistad, especialmente en momentos en los que un niño se encuentra enfermo y necesita todo el apoyo.

Musical Noches de Ensueño de smöoy

Tras el éxito obtenido en la representación que ha tenido lugar en el Teatro Circo, los más de cien participantes en la obra, procedentes del mundo del arte -la Coral Discantus, la Escuela de Arte Dramático, el Conservatorio de Música de Murcia, etc.-, religiosos e instituciones públicas se trasladarán el próximo viernes, 12 de febrero a las 17:30h, a la Plaza de Santo Domingo de Murcia, frente a una de las franquicias de smöoy, para representar versiones de obras de Disney como El Rey León, la Sirenita o la Bella y la Bestia, entre otros.

smooy patrocina Noches de Ensueño

“Con ellos se pretende, afirma Nuria Sirvent, directora general de smöoy, facilitar a los niños y jóvenes enfermos olvidar por un día sus tratamientos y disfrutar de la diversión de una jornada de música y teatro”.

_______________

smöoy patrocina ‘Noches de Ensueño’, un musical destinado a los niños con cáncer

Si eres fan de smöoy no puedes perderte un concierto único: ‘Noche de Ensueños’. Más de 100 personas de sectores artísticos, servicios, institucionales y religiosos pondrán en escena diferentes representaciones de ‘El Rey León’, ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, etc… para que niños que padecen esta enfermedad disfruten de un momento especial para ellos.

Se trata de un musical que tendrá lugar dentro de la I Jornada Mundial del Enfermo 2016. smöoy ha querido sumarse a esta iniciativa, la 1º Gala por la Jornada Mundial del Enfermo, que tendrá lugar el próximo martes, 9 de febrero, en el Teatro Circo de Murcia, a las 20 horas.

Entre los objetivos se encuentra la transmisión de valores como la solidaridad, coraje, constancia, humor, empatía, gratitud, amistad… Con ello se pretende paliar las rutinas médicas de los niños/adultos enfermos y, a la vez, compartir con otros niños risas, sueños y diversión a través de la música, además de apreciar el teatro y la música como un medio de ocio y entretenimiento alternativo para los niños y jóvenes.

Responsabilidad social corporativa de smöoy RSC

El apoyo a este proyecto se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de smöoy.
La enseña se ha convertido en la primera enseña del sector de los yogures helados que ha traducido su carta al braille, a través de la Organización Nacional de Ciegos de España-ONCE. La cadena es también firme defensora de la vida sana y el deporte y por esta razón apoya y patrocina determinados eventos que resalten el esfuerzo y la superación personal, como rutas cicloturísticas en familia, carreras populares, competiciones hípicas, campeonatos solidarios de golf, entre otros.

Uno de los retos más importantes es el Cruce del Atlántico a Remo de dos bomberos, todo un hito que smöoy apoyó a nivel económico, ropa, etc. En esta aventura la franquicia encontraba ciertos paralelismos, como ser murcianos, llevar centrados en su objetivo cuatro años y perseguir el sueño de llegar donde muy pocos han llegado. Los dos deportistas habían salido de la isla de La Gomera en diciembre de 2014 y febrero de 2015 alcanzaron la isla caribeña de La Martinica, cumpliendo así su deseo de superar este reto en dos meses.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.