Apertura de smooy en el Centro Comercial El Dorado

smöoy pisa a fondo en Ecuador

  • Abre sus puertas el quinto smöoy en Guayaquil.
  • A lo largo de 2015 ha conseguido situarse en los centros comerciales más importantes de esta ciudad ecuatoriana.

smöoy continúa con su fuerte ritmo de crecimiento en Latinoamérica y es ya un referente en países como Ecuador, donde acaba de inaugurar un nuevo espacio en el Centro Comercial El Dorado. Se trata del quinto local que smöoy abre en 2015 en Guayaquil. Todas ellos están ubicados en los centros comerciales de referencia de la ciudad más poblada de este país, en la que se prevén otras aperturas en los próximos meses.

smooy abre en el centro comercial El Dorado de Guayaquil

El nuevo smöoy aumenta la lista, uniéndose a los situados en los centros comerciales Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall y el de San Marino, todos en esta misma localidad.

smöoy también se encuentra en otros países del continente americano, entre ellos Perú y Panamá. En el resto del mundo, la franquicia de yogurt helado ha alcanzado Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China, sin olvidar todas las Comunidades Autónomas de nuestro país.

apertura de smöoy en Guayaquil en el centro comercial El Dorado

Un producto único en el mundo

smöoy ha logrado crear el único yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten y es, además, fabricante propio. La franquicia invierte al año más de 500.000 € en I+D.

Por estas y otras razones, smöoy ha recibido recientemente varios reconocimientos, como el l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM); a éste se suma la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), galardón que se entrega desde 1997 y cuyo objetivo es reconocer el trabajo desarrollado por compañías que son ejemplo por trayectoria, incorporación de nuevas generaciones y creación de riqueza y puestos de trabajo.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.