smooy vuelve a abrir en China

  • Un nuevo establecimiento smöoy ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Long For, en Hangzhou
  • Se prevé abrir próximamente más de 60 tiendas en la provincia de Zheijiang, gracias a un máster franquicia

Nueva apertura de smöoy en China, en Hangzhou

smöoy vuelve a abrir sus puertas en China, esta vez en la localidad de Hangzhou. El establecimiento inaugurado se encuentra en el Centro Comercial Long For. Sigue de este modo la expansión por el gigante asiático. Allí tiene un máster franquicia que inaugurará más de medio centenar de tiendas en la provincia de Zheijiang. En esta zona ya cuenta con una tienda, exactamente en la ciudad de Ningbo.

Apertura de smooy en China

Los nuevos clientes tienen ya la posibilidad de disfrutar de la gran variedad de productos y toppings que ofrece la primera franquicia de yogur helado funcional: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Disponen también de una tarjeta de fidelización que premiará las compras, dando opción al canjeo de productos.

Nueva apertura de smooy en China en Hangzhou

Sigue de este modo la expansión internacional de la franquicia. Hace unos días smöoy abría un local en la ciudad de Oxford. Un máster franquicia para Reino Unido será el que implante otros 65 nuevos smöoys por todo el territorio: Escocia, Irlanda del Norte, Inglaterra y Gales.

Desde que nació en junio de 2010, ha conseguido posicionarse en todas las Comunidades Autónomas de España, además de en cuatro continentes, como Argelia, Costa de Marfil, Reino Unido Portugal, Guinea Conakry, Arabia Saudí, Francia, Marruecos , Angola, China, Perú, Ecuador y Panamá.

smooy abre en Hangzhou, China

Las oficinas de smöoy se encuentran en la ciudad de Murcia y disponen de 7000 metros cuadrados, en los que se unifican todos los departamentos que posibilitan la distribución, expansión y producción de la empresa. En los últimos ejercicios ha llegado a facturar 43 millones de euros.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.