Suma puntos y consigue regalos con smöoystar

  • La tarjeta de fidelización de smöoy permite sumar puntos por cada consumición y canjearlos después por cualquier producto de la carta totalmente gratis
  • Ha sido la primera franquicia del sector en implantar este sistema que además, permite el registro del cliente desde el móvil, accediendo a la app de smöoy
La franquicia de yogurt helado smöoy ha superado ya el más de medio millón de operaciones  de suma de puntos a los clientes que cuentan con su tarjeta de fidelización smöoystar.

Por cada una de las consumiciones que estos realizan de cualquier smöoy, entregando previamente dicha tarjeta, acumulan puntos que pueden canjear posteriormente de forma gratuita por producto de la franquicia, incluyendo los de la carta de invierno cuando se encuentran a la venta.

tarjeta fidelizacion smooy star y tarrina

Gracias a la app móvil de smöoy, que incluye un acceso directo al sistema de fidelización, los clientes registrados pueden consultar en cualquier momento la equivalencia de puntos con respecto a los productos que pueden llevarse gratis.

Smöoy implantó este sistema de fidelización hace dos años, convirtiéndose en pionera y única en el sector. La tarjeta smöoystar, de pvc resistente, con código de barras y personalizada a través de un registro, sustituyó al anterior sistema de fidelización de la franquicia, mejorando así el servicio a los clientes. Estos únicamente tienen que darse de alta en la página smooystar.com.

A partir de ese instante sumarán puntos (entregando su tarjeta antes de abonar la consumición) y podrán verlos fácilmente incluso desde su móvil, ya sea entrando a la web de smöoystar o a través de la app (que puede descargarse gratuitamente en versión IOS o Android).

tarjeta de fidelizacion smooy star con take away

El sistema de fidelización smooystar se encuentra implantado en todas las tiendas de la Península Ibérica.

Todas las Comunidades Autónomas de España cuentan con un smöoy y la franquicia contará muy pronto con nuevos espacios nacionales tras las recientes aperturas de Melilla, Santiago de Compostela y Benidorm. Desde su creación, en el año 2010, se han implantando en 14 países de cuatro continentes: Europa (Portugal, Francia, Italia y Reino Unido); África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión); Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá); Asia (China y Arabia Saudí).

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.