Take Away de smöoy

Take Away smöoy: para disfrutar en cualquier sitio

  • El formato ‘para llevar ‘de smöoy se vende en versiones de medio litro y un litro, con tres y seis toppings, respectivamente.
  • Los clientes con la tarjeta de fidelización smooystar pueden canjear sus puntos por el take away una vez registrados.

Gracias a la posibilidad de trasladar cualquiera de las cuatro bases de smöoy en un formato adaptado para mantener idónea la temperatura de consumo, el take away es uno de las opciones que más eligen las familias y grupos de amigo en toda época del año, especialmente para consumir en casa.

El take Away: una opción cómoda

Fotografia Take Away de smöoy

Al entregarse con una bolsa, puede transportarse fácilmente. Cada uno de los tamaños se acompaña de tres o seis toppings, respectivamente, que el cliente puede elegir a su gusto. El yogur helado de smöoy se elabora al instante y gracias a este formato se puede degustar el producto en otros lugares diferentes a la propia tienda. Al igual que en el establecimiento, las opciones son yogur natural, yogur especial (de fruta o sabor ‘vintage’), nata y chocolate. Cualquiera de estas bases son bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten. Puedes saber más sobre los valores nutricionales de smöoy en el post relativo a las propiedades de smöoy.

En cuanto a los toppings, hay más de cuarenta para elegir. En la versión take away, se entregan separados, en envases adaptados para ello, de manera que posteriormente el consumidor puede mezclar a su gusto con las base elegida.

Foto de smöoy Take Away

Los clientes de smöoy que cuenten con la tarjeta de fidelización smooystar disponen también de la opción de canjear sus puntos por el take away. El procedimiento es sencillo: cada vez que consumen en un local smöoy y entregan dicha tarjeta antes de abonar el precio, se suman a la tarjeta una serie de puntos. Estos pueden consultarse en cualquier momento, incluso desde el móvil, una vez que la persona se haya registrado en smooystar.com. Cuando hayan alcanzado los puntos necesarios para canjear por el take away, sólo tendrá que entregar al empleado su tarjeta smooystar para llevárselo sin coste.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.