smooy Apertura Benidorm

Valencia cuenta con un nuevo smöoy en Benidorm

  • Esta Comunidad Autónoma suma 18 locales de la franquicia de yogurt helado, que recientemente ha abierto un nuevo smöoy en Galicia e inaugurará en breve en otros puntos de España.

smöoy sigue abriendo locales tanto a nivel nacional como internacional. La Comunidad Valenciana es una de las que más smöoy incorpora a la red con un total de 18 locales, entre los que se encuentran el nuevo smöoy de Benidorm, situado en la Avenida de Alcoi, en pleno Paseo Marítimo.

Nueva Apertura Benidorm smooy

La franquicia murciana, dedicada a la fabricación y venta del único yogurt helado funcional del mercado (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en 14 países repartidos a lo largo de cuatro continentes: Portugal, Francia, Reino Unido, Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, China y Arabia Saudí.

Recientemente ha abierto un nuevo centro en el otro extremo de España, concretamente en Santiago de Compostela, también a pie de calle. En breve se incorporarán nuevos locales de la marca en diferentes puntos del país mientras sigue extendiéndose por todo el mundo, ya que también están previstas más aperturas en nuevos mercados internacionales.

Nueva apertura smooy Valencia

smöoy siempre pensando en el cliente final

Además de contar con un producto diferente en el mercado, smöoy ha ido incorporando distintas novedades pensando siempre en el cliente final. Ejemplo de ello es la tarjeta de fidelización smooystar (que permite canjear puntos de compra por consumiciones), o una app internacional con la que cualquier persona puede consultar desde la carta de productos hasta las direcciones y ubicación de las tiendas, e incluso jugar o participar en un rasca y gana con las diferentes opciones que presenta.

Smöoy nació en junio de 2010 y desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), abastece a todas las franquicias, tanto nacionales como internacionales. Además, invierte al año más de 500.000 € en I+D y ha cerrado el 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

Su rápido crecimiento, junto con su proyección internacional y una buena base industrial, la han hecho merecedora de diferentes premios. El más reciente es el otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como Premio Alimento de España 2015 a la Restauración Accésit Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora, por haber desarrollo un modelo de negocio innovador en el sector lácteo capaz de competir con grandes grupos en España y en el exterior. Entre los aspectos que también han destacado se encuentra el hecho de que sea una iniciativa basada no sólo en el producto, sino en la definición de un canal de comercialización propio.

El Primer Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D (2015), obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM), la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio 2012 (Cámara de Comercio de Murcia) o el Premio Emprendedora del Año a la Organización de Mujeres Emprendedoras y Profesionales (OMEP) 2012, a Nuria M. Sirvent, directora general y una de las fundadoras de la compañía se encuentran también entre los galardones que han distinguido a la compañía.

¡Comparte este artículo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneBuffer this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.